Inicio Mérida Fomentan participación de meridanos con foros y mesas de trabajo

Fomentan participación de meridanos con foros y mesas de trabajo

0
0
03MARZO20 PMDU 2

El Ayuntamiento de Mérida a través de la Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) lleva a cabo una serie de foros abiertos  y  otros mecanismos de participación ciudadana con los distintos sectores de la sociedad, en los que se recaban propuestas para modificar y mejorar el Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Mérida.

Edgardo Bolio Arceo, director del IMPLAN, informó que los foros y mesas de trabajo programadas hasta el 4 de marzo en la misma sede de la CMIC, son un espacio abierto a todos los interesados en contribuir con propuestas y hacer planteamientos sobre temas de interés para los meridanos en general.

Los ciudadanos pueden participar de distintas formas, asistiendo a los lugares donde se desarrollan las mesas de trabajo; presentando sus opiniones a través de la plataforma digital DECIDE, o entregando sus propuestas directamente al Instituto Municipal de Planeación de Mérida, ubicado en la calle 23 No. 187 por 38 de la colonia Buenavista.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…