Inicio Carnaval Fomentan valores durante el Carnaval el ¬ęClub Rotaract M√©rida Itz√°es¬Ľ

Fomentan valores durante el Carnaval el ¬ęClub Rotaract M√©rida Itz√°es¬Ľ

0
0
CANACO

Por primera vez los jóvenes de Rotaract del Club Rotario Mérida Itzáes participaron activamente en el Carnaval de Mérida 2019, donde brindaron pláticas sobre salud y cuidado del medio ambiente.

Alejandro Uribe Arjona, presidente del club Rotaract M√©rida Itz√°es, a√Īadi√≥ que su participaci√≥n en el Carnaval busc√≥¬†fomentar en la sociedad valores¬†para el desarrollo de la comunidad.

CANACO-CARNAVAL (2)

El Club, cuyas actividades contaron con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canaco), estuvieron presentes con un majestuoso carro alegórico en los cinco desfiles que se llevaron a cabo en Plaza Carnaval.

Adem√°s, durante esos d√≠as impartieron platicas sobre salud, nutrici√≥n y reciclaje; y realizaron actividades para ni√Īos.

Cabe mencionar que en este Pabellón Sustentables se tuvo la presencia de algunos locutores de Grupo Rivas y del maestro Alejandro Rivas Pintado.

Con información de Omar Calderón

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Carnaval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…