Inicio Economía B2B fortalecerá la colocación de productos hechos en Yucatán

B2B fortalecerá la colocación de productos hechos en Yucatán

0
0
41006969_1843181929064908_5758138975868944384_n

B2B (Business to Business), será el primer evento de la iniciativa Hecho en Yucatán, la cual promueve la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en la entidad.

El objetivo de este es la creación de lazos, conexiones y relaciones de productores y vendedores locales con grandes compradores de cadenas locales y nacionales, para fortalecer el mercado yucateco y favorecer la competitividad de los productos hechos en nuestro estado.

El B2B se llevar√° a cabo el mi√©rcoles 19 de septiembre en las instalaciones del F√≥rum Mayan Hall de 9 de la ma√Īana a 6 de la tarde, y contar√° con la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello.

DmgZ-r3W0AA70B0

Juan Manuel Ponce, presidente de la Canacintra Yucatán, Michel Salum Francis, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Ernesto Herrera Novelo, Secretario de Fomento Económico, coincidieron en que actividades como el B2B son primordiales para impulsar la venta de productos yucatecos.

El evento contar√° con la participaci√≥n de 400 empresas compradoras y m√°s de 600 vendedoras. Para poder participar en algunas de estas √ļltimas se necesita estar afiliado a alguna de las c√°maras empresariales en Yucat√°n.

Con ello se espera que vendedores locales exhiban sus productos y marcas, a fin de generar oportunidades de negocios e incrementen sus ventas

‚ÄúEs momento de sentirnos orgullosos, apoyar todo aquello producido con calidad que lleva el nombre de nuestro estado, que ya suena alto y fuerte en M√©xico y el mundo‚ÄĚ, declar√≥ Ponce D√≠az.

Por su parte, Herrera Novelo, se√Īal√≥ que la iniciativa contar√° con todo el respaldo de la actual administraci√≥n, pues es un detonante importante para la econom√≠a del estado, as√≠ como una mejora en la proveedur√≠a local de comercios, ferias, eventos locales y nacionales, donde los productos locales que empleen dicho distintivo contar√°n con una importante diferencia de calidad y valor agregado.

Con información de Reporteros Hoy

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Econom√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Fallece el guionista ganador del Oscar, William Goldman

El escritor y guionista¬†William Goldman, ganador de dos Oscar por¬†Dos hombres y un destino…