Inicio Clima Frente frío 16 llegaría el domingo a Yucatán

Frente frío 16 llegaría el domingo a Yucatán

0
0
Dt0oAoMV4AELhg1

La ma√Īana de este viernes se observan condiciones de cielo medio nublado con lloviznas e intervalos de lluvia sobre la porci√≥n sur y centro de la Pen√≠nsula de Yucat√°n, as√≠ como cielo despejado en el norte de la regi√≥n. Mientras que el ambiente es de templado a c√°lido, con vientos del noreste de 10 a 15 km/h.

En las próximas 24 horas, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado con probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el centro y sur de Quintana Roo, norte, centro y sur de Campeche, así como lloviznas con intervalos de lluvia en el sur de Yucatán.

Las condiciones antes mencionadas serán derivadas a la entrada de humedad proveniente del golfo de México y el mar caribe hacia la Penínusla de Yucatán, en interacción con una vaguada sobre la región.

Por otra parte, el Centro de Monitoreo de PROCIVY informa que, con base en el análisis meteorológico, la tarde del domingo 9 de diciembre se prevé el ingreso del hacia la península de Yucatán; originando marcado descenso de temperaturas, así como lluvia de ligera a moderada intensidad

Dt0oAoMV4AELhg1

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Recorte a universidades fue un error: López Obrador

El presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†se√Īal√≥ que la reducci√≥n del¬†presupuesto¬†a las¬†un…