Inicio Música Fusión de sonidos clásicos y latinoamericanos se disfrutarán en Yucatán

Fusión de sonidos clásicos y latinoamericanos se disfrutarán en Yucatán

0
0
4

Una fusión de sonidos clásicos y latinoamericanos se disfrutará durante el concierto del ensamble estadounidense QuinTango, como parte de un intercambio cultural que contribuye a ampliar la oferta artística y la profesionalización de la juventud.

El recital, denominado “Sin tango no hay paraíso”, el cual figura dentro de la gira Tangos, Tequila & Xocolate Tour, que dicha agrupación realiza por nuestro país.

Martes 14 

La cita es este martes 14 a las 20:30 horas, en el Palacio de la Música-Centro Nacional de la Música Mexicana, con entrada libre.

Con Ali Cook en el bajo, Susanna Mendlow en el chelo, Sasha Mikhlin con violín, Julie Huang Tucker al piano, Emmanuel Trifilio en el bandoneón y la dirección de Joan Singer, QuinTango brindará un repertorio creado especialmente para el grupo, con arreglos de compositores argentinos del género.

Jueves 16 

El jueves 16 a las 20:30, ofrecerán otro recital, titulado “Dulce amor, picante final”, en el Centro Cultural “Olimpo”, con ejecutantes de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY); interpretarán las piezas Volver, Nostalgia, Historia de un amor y A media luz, entre otras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Celebran el Opening Night del Super Bowl LlV

Arrancó en Miami la fiesta más esperada por los amantes de la NFL con la presentación de l…