Inicio M√ļsica Fusi√≥n de sonidos cl√°sicos y latinoamericanos se disfrutar√°n en Yucat√°n

Fusión de sonidos clásicos y latinoamericanos se disfrutarán en Yucatán

0
0
4

Una fusión de sonidos clásicos y latinoamericanos se disfrutará durante el concierto del ensamble estadounidense QuinTango, como parte de un intercambio cultural que contribuye a ampliar la oferta artística y la profesionalización de la juventud.

El recital, denominado ‚ÄúSin tango no hay para√≠so‚ÄĚ, el cual figura dentro de la gira Tangos, Tequila & Xocolate Tour, que dicha agrupaci√≥n realiza por nuestro pa√≠s.

Martes 14 

La cita es este martes 14 a las 20:30 horas, en el Palacio de la M√ļsica-Centro Nacional de la M√ļsica Mexicana, con entrada libre.

Con Ali Cook en el bajo, Susanna Mendlow en el chelo, Sasha Mikhlin con violín, Julie Huang Tucker al piano, Emmanuel Trifilio en el bandoneón y la dirección de Joan Singer, QuinTango brindará un repertorio creado especialmente para el grupo, con arreglos de compositores argentinos del género.

Jueves 16 

El jueves 16 a las 20:30, ofrecer√°n otro recital, titulado ‚ÄúDulce amor, picante final‚ÄĚ, en el Centro Cultural ‚ÄúOlimpo‚ÄĚ, con ejecutantes de la Escuela Superior de Artes de Yucat√°n (ESAY); interpretar√°n las piezas¬†Volver,¬†Nostalgia,¬†Historia de un amor¬†y¬†A media luz, entre otras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En M√ļsica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Pablo Lyle ante un duro panorama

El destino de¬†Pablo Lyle¬†a√ļn permanece incierto y tal parece que su panorama no es muy ale…