Inicio Internacional Futbolista Jonathan Fabbro pagar√° 14 a√Īos de c√°rcel por abusar de su sobrina

Futbolista Jonathan Fabbro pagar√° 14 a√Īos de c√°rcel por abusar de su sobrina

0
0
f185ec73cc55bde1c5e6c31a1c08bf74_XL

El centrocampista argentino nacionalizado paraguayo¬†Jonathan Fabbro, que jug√≥ en Boca Juniors, River Plate y Lobos Buap, entre otros, fue condenado este jueves a 14 a√Īos de prisi√≥n por¬†abusar sexualmente de su ahijada¬†y sobrina cuando ella ten√≠a entre 5 y 11 a√Īos, informaron fuentes judiciales.

‚ÄúSe hizo¬†justicia, pero no hay alegr√≠a, hay tranquilidad. Fabbro minti√≥ siempre‚ÄĚ, dijo a los medios la madre de la¬†v√≠ctima.

En la puerta del tribunal porte√Īo, la mujer recalc√≥ que su hija es ‚Äúvaliente‚ÄĚ y que no hab√≠a mentido en la causa.

‚ÄúHoy estaba muy triste, siempre su gran miedo fue lo que le iba a pasar a √©l, porque lo am√°bamos‚ÄĚ, dijo al referirse a su hija. ‚ÄúEs un dolor que nos va a acompa√Īar toda la vida‚Äú,¬†enfatiz√≥.

Jessica, mamá de la víctima
Jessica, mamá de la víctima

Fabbro, de 37 a√Īos, fue encontrado culpable de ‚Äúcinco hechos de¬†abuso sexual¬†con acceso carnal y gravemente ultrajante‚ÄĚ a su sobrina, que en la actualidad tiene 13 a√Īos.

‚ÄúEs una jornada de cierto regocijo, pero no hay nada que celebrar. Solo que se hizo justicia‚ÄĚ, a√Īadi√≥ el abogado de la familia de la v√≠ctima,¬†Gast√≥n Marano tras la¬†sentencia emitida¬†por un tribunal de¬†Buenos Aires.

‚ÄúTengo que leer los fundamentos de los¬†jueces¬†y ver por qu√© eligieron ese monto de la pena, y veremos si considero que es suficiente‚ÄĚ, indic√≥.

El exfutbolista no estuvo presente en la audiencia. Permaneció en una celda de la alcaldía de tribunales mientras leían el veredicto.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien es su novia y lo apoyó durante todo el proceso, se desmayó mientras escuchaba el veredicto por lo cual tuvo que ser asistida y trasladada en ambulancia a una clínica privada.

‚ÄúYo estoy convencida de su inocencia‚ÄĚ. Y agreg√≥: ‚ÄúEstoy tranquila, siempre estuve a su lado desde el d√≠a uno‚ÄĚ, dijo en sus √ļltimas declaraciones la tambi√©n conocida como “novia del mundial”.

 Jonathan Fabbro y su novia Larissa Riquelme

Detención y condena

El futbolista nacionalizado paraguayo fue detenido el 20 de diciembre de 2017 en el estado mexicano de Puebla, en tanto en mayo de 2018 fue extraditado a la Argentina donde permanecía con prisión preventiva en una cárcel de Buenos Aires.

La denuncia contra él se presentó en julio 2017, cuando Fabbro jugaba con Lobos Buap, en Puebla.

El centrocampista de 37 a√Īos tambi√©n fue denunciado por, presuntamente, haber intentado abusar de una menor en¬†Paraguay.

Fabbro fue campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas colombiano en 2004, de la Copa Intercontinental con Boca Juniors en 2003 y seleccionado nacional de Paraguay.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Imputación a una joven por homicidio calificado en ciudad Caucel

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) present√≥ a la joven M.N.C.K. ante la Juez Especializa…