Inicio Mérida Ganan computadoras.

Ganan computadoras.

0
0
GNYUC UMÁN SECUNDARIA RECIBE COMPUTADORAS COMO PREMIO -- premior

UMÁN.— Elegida como una de las 10 ganadoras a nivel nacional, la escuela secundaria general Roosevelt Ercé Barrón Pech ganó el concurso “Papás y Mamás en educación”, organizado por Fundación Televisa y Mejora tu Escuela, en el cual participaron unos 500 planteles del país hace unos meses.

Hace unos días fue entregado el premio y en el evento estuvieron presentes padres de familia, alumnos y personal docente.

Con la presencia de Diego González Cabrera, representante de Fundación Televisa; Remigio Hernández Heredia, inspector de la Zona 04; Marcela Chan Chuil, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, y la directora Abril Mayanín Vázquez Buenfil, la secundaria recibió computadoras como premio por haber ganado.

Comprometida

Siempre comprometida con la educación, el medio ambiente y una sana convivencia, la secundaria Roosevelt Ercé Barrón Pech, ubicada en la colonia Santa Elena, fue elegida hace unos meses junto con la secundaria Elmer Orlando Gorocica Lara, de Ucú, como una de las 10 escuelas ganadoras del concurso, que tiene como objetivo premiar los proyectos que se realizan en la escuela en conjunto de maestros y directivos, para mejorar algún aspecto relacionado con la educación y el aprendizaje de los alumnos.

—El proyecto ganador fue “Comprometiéndonos con la convivencia sana y pacífica de la escuela”, cuyo objetivo es lograr una comunidad escolar con convivencia sana, pacífica e inclusiva a través del establecimiento y seguimiento de acuerdos escolares de convivencia, de planes de mejora y celebración de días internacionales de la Unesco, con actividades mensuales en cada grupo que conforma la comunidad escolar en todo el ciclo —comentó la directora del plantel.

—Venimos trabajando el proyecto desde el inicio del curso escolar con resultados positivos hasta el momento; la escuela se ha destacado en participación de proyectos relacionados con el medio ambiente, la inclusión y una sana convivencia. Además de estar en el programa Escuelas de Calidad, el premio nos compromete a seguir trabajando para mejorar la educación —agregó.

—En todo el país hay escuelas que necesitan equipamiento de todo tipo pero estamos seguros que realizamos una buena selección de los ganadores, como es la Roosevelt Ercé Barrón Pech, en la que se ve el compromiso de padres de familia, maestros y alumnos para lograr una educación de calidad

Fuente: DY

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Naufraga barco camaronero en Topolobampo, Sinaloa.

En el primer día de captura del crustáceo en alta mar, el barco camaronero “Sofía” naufrag…