Inicio Economía Gasolineras solicitan a Profeco racionar combustible

Gasolineras solicitan a Profeco racionar combustible

0
0
GASOLINA

Procuradur√≠a Federal del Consumidor (Profeco) mantiene vigilancia en las gasolineras de los estados con problemas de abasto, y algunas han solicitado ‚Äúracionar‚ÄĚ el combustible por la demanda.

‚ÄúAlgunas gasolineras han dicho que, para no tener conflictos con el consumidor, dado que hay varios autos formados, si les permit√≠amos expender. Unas pidieron 10 litros, otras 20, 30 y 40 litros‚ÄĚ, dijo el titular del regulador, Ricardo Sheffield Padilla.

La petición fue hecha por al menos 10% de los expendios debido a su ubicación y que, por tanto, las largas filas generan conflictos viales a los alrededores, informó en rueda de prensa.

El funcionario asegur√≥ que la petici√≥n se hizo al regulador de manera verbal y en todos los casos se ha autorizado esa venta: ‚ÄúEs una medida temporal porque, en lo general, no se puede limitar la venta‚ÄĚ.

En días pasados, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que los estados de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Querétaro y Guanajuato han resultado los más afectados por la escasez de hidrocarburos desde hace dos semanas.

 

Fuente: Notimex

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Econom√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Hombre lleva a su toro a una tienda de mascotas

Vincent Browin y¬†su esposa Shelly, llevaron a¬†Oliver, su¬†toro de casi una tonelada,¬†a la t…