Inicio Campaña electoral Gestionaré recursos para detonar el turismo: Jesús Vidal

Gestionaré recursos para detonar el turismo: Jesús Vidal

0
0
JVP 12052018 2

Con la premisa de que la promoción que se le ha hecho a Yucatán ha rendido buenos frutos, Jesús Vidal Peniche, candidato a la diputación federal por el distrito 1, indicó que el turismo es un área de oportunidad para el estado y que se debe continuar el trabajo para generar más empleos.

En actividad proselitista realizada en Izamal, el candidato a legislador dijo que desde el Congreso de la Unión gestionará los recursos necesarios para brindar apoyo a quienes participan de la industria turística para fortalecer sus empresas o negocios y atraer a más visitantes.

JVP 12052018

Señaló que esta actividad económica permite que las familias yucatecas puedan diversificar sus actividades, pues se incrementan los recursos circulantes en la entidad y eso representa beneficios para los pobladores.

“La gente quiere trabajo y está buscando en la industria turística una oportunidad, hoy Izamal da esa gran oportunidad queremos que más turistas lleguen y se queden, eso representa una gran derrama para esta ciudad”, expuso.

Vidal Peniche destacó que es importante invertir en infraestructura y en tener ciudades que ofrezcan servicios básicos de calidad y que funcionen de forma eficiente para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes y una buena calidad de vida a quienes viven en ellas.

Fuente: Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Campaña electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Presentan agenda conjunta por Mérida

Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha presentaron la Agenda de trabajo de cooperación…