Inicio Campa√Īa electoral Gestionar√© recursos para reactivar la apicultura en Tunk√°s: Vidal Peniche

Gestionaré recursos para reactivar la apicultura en Tunkás: Vidal Peniche

0
0
image3 (1)

‚ÄúEs hora de un cambio en Tunk√°s. La gente necesita servidores p√ļblicos sensibles a sus problemas, que les brinden los apoyos necesarios para que puedan salir adelante‚ÄĚ, dijo Jes√ļs¬†Vidal¬†Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.

Vidal se comprometió a gestionar recursos para reactivar la apicultura y volver a tener una importante producción de miel, en caso de lograr una curul en el Congreso de la Unión.

‚ÄúVamos apoyar a los apicultores, queremos que este municipio vuelva a ser un gran productor de miel como hace algunos a√Īos, tambi√©n vamos a gestionar recursos para las mujeres y los campesinos, para que tengan mejores condiciones de vida‚ÄĚ, asegur√≥.

image1 (4)

Vidal¬†Peniche¬†se√Īal√≥ que, de ser favorecidos ambos con el voto popular, trabajar√° en coordinaci√≥n¬†con Mauricio Sahu√≠ Rivero, para continuar con el desarrollo y diversificaci√≥n de las actividades productivas del oriente y centro del estado.

Durante la visita estuvo presente la candidata a presidenta municipal , Clara Uc√°n, quien pidi√≥ continuar con una campa√Īa propositiva, en busca del bienestar de los habitantes de Tunk√°s.

Fuente: Boletín de Prensa

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Campa√Īa electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Que lo escuchen bien, les vamos a ganar: Sahuí Rivero

Las inmediaciones del recinto ferial de X‚Äômatkuil se vistieron de verde, blanco y rojo est…