Inicio Deportes Gimnasta Alexa Moreno gana Premio Nacional del Deporte 2019

Gimnasta Alexa Moreno gana Premio Nacional del Deporte 2019

0
0
7

La gimnasta Alexa Moreno fue anunciada como la ganadora del Premio Nacional de Deportes 2019 en la categoría no profesional y el galardon será entregado el próximo miércoles 20 de noviembre.

‚ÄúHe recibido la noticia de ser la ganadora del¬†Premio Nacional del Deporte, me siento muy contenta, la verdad que estoy muy impactada, y totalmente anonadada, fue una sorpresa muy grata.¬†Quiero agradecer a todas las personas que han estado conmigo, que han sido parte de ese proceso y apoy√°ndome, a ellos que creen en mi‚ÄĚ, declar√≥ la gimnasta mexicana a trav√©s de un mensaje en su cuenta de Twitter.

En la categoría de juez, el premio será otorgado a César Valenzuela, quien imparte justicia en la disciplina de gimnasia artística; mientras que en el deporte paralímpico el reconocimiento se lo llevará el nadador Diego López.

11

En tanto, el premio al Mérito Deportivo que se entrega por trayectoria lo obtendrá la histórica clavadista Paola Espinosa.

9

En la categor√≠a de¬†impulso al deporte lo obtuvo V√≠ctor Tello, director de la promotora mexicana de Valores Deportivos A.C. que se encarga de¬†apoyar a ni√Īos de escasos recursos¬†y a seleccionados del estado mexicano de Tamaulipas, ubicado en el noreste del pa√≠s azteca. Mientras que en el¬†rubro profesional, el¬†jurado determin√≥ dejar desierto el trono.

10

La rama profesional quedará desierta pese a que competía el beisbolista de Houston Astros, Roberto Osuna.

Fuente; Infobae

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Instagram ya oculta los “likes” en fotos de usuarios de M√©xico y el mundo

Instagram, la red social de fotograf√≠a por excelencia, ha anunciado que su prueba de ocult…