Inicio Cultura Globos de papel colorearán el cielo de Tahmek

Globos de papel colorearán el cielo de Tahmek

0
0
7 (2)

Familias yucatecas y visitantes vivirán la experiencia de disfrutar un espectáculo multicolor único en su tipo en Yucatán, durante el primer Festival del Globo Maya de Tahmek, que se realizará este sábado 10 y domingo 11, a partir de las 19:00 horas.

En el cielo flotaran 20 globos monumentales y 15 en formato pequeño, en formas de estrella, multiestrellas y trompo estrellas; incluso, algunos que cuentan con iluminación en faroles, mismos que forman imágenes para ser apreciadas cuando se elevan.

8

Tahmek está ubicado a media hora de la ciudad capital, tomando la carretera hacia Valladolid, y para este encuentro contará con venta de comida, refrescos y todo lo necesario para que las personas que acudan a divertirse tengan una satisfactoria visita y se lleven un grato recuerdo.

9

Además, el Festival coincide con las celebraciones dedicadas a San Lorenzo de Tahmek, santo patrono de la comunidad, por lo que se podrá disfrutar de otras actividades lúdicas, recreativas y religiosas.

Además, recibirán grupos invitados de los estados de Veracruz, Estado de México, Michoacán Hidalgo, Morelos y Ciudad de México, así como del municipio de Tixkokob.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Alistan campaña de donación de sangre en Yucatán

Con el lema “Todos llevamos un luchador en la sangre”, este sábado 29 de febrero, de 7:30 …