Inicio Seguridad Gobernadores de la Península acuerdan encuentros para salvaguardar la seguridad

Gobernadores de la Península acuerdan encuentros para salvaguardar la seguridad

0
0
16

Los gobernadores de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, se reunieron en Mérida con el comandante de la X Región Militar, General de División Víctor Hugo Aguirre Serna, con quien acordaron continuar fortaleciendo el esquema de seguridad en la Península.

Se acordó la importancia de hacer prevalecer el clima de paz y tranquilidad que se vive en la zona a través de la coordinación de esfuerzos entre los Gobiernos estatales, corporaciones policíacas y fuerzas armadas.

 En la reunión, los Gobernadores de los 3 estados que conforman la Península Yucatán y comandante de la X Región Militar revisaron los avances en la implementación del plan de paz y seguridad para la región, al tiempo que insistieron en la interdependencia mutua de los 3 territorios para salvaguardar la tranquilidad de quienes viven en esta zona del país.

Asimismo, se acordó desarrollar de manera permanente este tipo de encuentros y ejercicios de diálogo y coordinación, todo con el propósito de que la región se mantenga como una de las más seguras del país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Encuentro juvenil católico Re-valorízate, el domingo en el Poliforum Zamná

Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo el Encuentro Católico “Revalorízate”, organi…