Inicio Internacional Gobierno de México ofrece asilo a Evo Morales

Gobierno de México ofrece asilo a Evo Morales

0
0
images (4)

El Gobierno de México ofreció asilo al expresidente boliviano Evo Morales, e informó que hasta el momento 20 personas que eran parte del Poder Ejecutivo y Legislativo en Bolivia ya recibieron protección diplomática.

Previamente el canciller mexicano había escrito que en Bolivia había una operación militar en curso, luego de que el ahora exmandatario Morales presentó su renuncia al cargo.

A trav√©s de sus redes sociales rechaz√≥ los eventos ocurridos en esa naci√≥n suramericana y los compar√≥ con los ¬ętr√°gicos hechos que ensagrentaron nuestra Am√©rica Latina el siglo pasado¬Ľ

México mantendrá su posición de respeto a la democracia y las instituciones. Golpe no, dijo Ebrard Casaubón.

Así mismo, a los connacionales que viven en Bolivia ofreció ayuda diplomática.

Finalmente, Ebrard Casaubón solicitó también, a través de la red social, que se respete la Embajada de México en Bolivia.

Reacciones

Como suele suceder en estos casos, las redes sociales funcionan como termómetro del sentir social y político, de ahí que se posicionaran las etiquetas #EvoNoEresBienvenido y #MexicoconEvo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crean tour para viajar por la infancia de Messi

Amigos crearon una¬†aplicaci√≥n¬†para realizar un tour y¬†viajar por la infancia del futbolist…