Inicio Social Gobierno de Yucatán hace un llamado a la población a solidarse

Gobierno de Yucatán hace un llamado a la población a solidarse

0
0
image00002

06/06/2020.- Se han habilitado 6 centros de acopio en Mérida y uno en el municipio de Valladolid para la recepción de víveres e insumos que serán canalizados a las familias de las comunidades más afectadas.

Los centros de acopio habilitados por el Gobierno del Estado se encuentran en las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucat√°n, ubicado sobre la avenida Alem√°n en la colonia Itzimn√°; el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) n√ļmero 1 del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucat√°n (ISSTEY), ubicado en la calle 59 por 36 y 38 Centro; y el¬† Edificio Administrativo Siglo XXI, en la calle 20-A por 3-C y 49 Diagonal, colonia Xcumpich (detr√°s del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucat√°n Siglo XXI).

De igual manera, el Centro de Reemplacamiento City Center, en la calle 25 de la colonia San Ramón Norte (a espaldas del City Center) y la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), en el edificio de la Ex Penitenciaría Juárez, ubicada en la Avenida Itzaes.

Los interesados podr√°n acudir a estos espacios, destinados para el recibimiento de donativos, de lunes a viernes de 8 de la ma√Īana a 5 de la tarde y s√°bados de 8 de la ma√Īana a 3 de la tarde.

Tambi√©n, se dispuso un centro de acopio en la Beneficencia P√ļblica de Yucat√°n, ubicada en la calle 70 #487 x 55 y 57, Centro, la cual tendr√° un horario de atenci√≥n de lunes a viernes de 8:30 de la ma√Īana a 5 de la tarde.

Aunado a los instalados en M√©rida, la Universidad de Oriente (UNO) de Valladolid, tambi√©n fungir√° como centro de acopio. Esta instituci√≥n educativa estar√° recibiendo donativos en un horario de 8 de la ma√Īana a 8 de la noche.

Aquellos que desean ayudar pueden donar art√≠culos de primera necesidad como alimentos no perecederos, leche en polvo y pa√Īales para beb√©, agua purificada, ropa y zapatos en buen estado, art√≠culos de higiene personal (papel sanitario, jab√≥n, toallas sanitarias y pasta dental), cobertores, insumos de limpieza (detergente en polvo y cloro), cubrebocas y gel antibacterial.

También, pueden llevar láminas de cartón y zinc, colchonetas, lonas, tarimas de madera y cualquier otro artículo que sirva en apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad.

Para mayor información, los yucatecos pueden comunicarse al teléfono (999)930-30-05.

El Gobierno del Estado hace un llamado a la poblaci√≥n yucateca a solidarse con la poblaci√≥n m√°s damnificada por los efectos de la tormenta tropical ‚ÄúCrist√≥bal‚ÄĚ y a seguir trabajando como uno solo para que, juntos, los yucatecos salgamos adelante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Avances en la vacuna contra Covid-19 de Pfizer y BioNTech

13/07/2020.-Dos vacunas experimentales contra el coronavirus desarrolladas conjuntamente p…