Inicio México Gobierno federal busca renegociar con empresas que tienen contratos con CFE

Gobierno federal busca renegociar con empresas que tienen contratos con CFE

0
0
central-termoelectrica-valle-de-mexico-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró este martes que no buscará vetar a las empresas con las que CFE tiene contratos de construcción y renta de gasoductos para la operación de termoeléctricas. En conferencia de prensa, aclaró que el llamado a dichas empresas es para renegociar los contratos, no porque sean ilegales sino porque, en su opinión, son inmorales.

También  aseguró que como parte de la Ley de Austeridad que se discute en el Congreso se hará un ajuste para que en un plazo de 10 años los funcionarios de gobierno no puedan ocupar cargos en el sector privado.

Por su parte, la titular de la Función Publica anunció que el gobierno federal buscará poner en marcha un portal para que ya no exista transparencia a medias.

“El tema que me comprometo es a hacer un sistema de hacer publicidad absoluta. Ya no va a haber publicidad a medias”, dijo Sandoval, quien anunció que su intención es avanzar hacia la transparencia total.

La medida fue respaldada por el mandatario quien ofreció que este martes se dará a conocer la totalidad de las declaraciones patrimoniales ya sea en documento o a través de una plataforma digital.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Conferencia matutina de AMLO, 17 de septiembre de 2019

#ConferenciaPresidente | Martes 17 de septiembre de 2019 https://t.co/yiZ6Ku8FTb — Gobiern…