Inicio Medios Gobierno México devolverá los tiempos oficiales a la radio y televisión

Gobierno México devolverá los tiempos oficiales a la radio y televisión

0
0
17

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que firmará un acuerdo con empresarios de radio y televisión para devolverles los espacios oficiales dedicados al Ejecutivo federal. Debido a los problemas económicos por los que está atravesando estas industrias.

Por lo que AMLO explico que la medida forma parte de los apoyos que su gobierno ofrece para que los empresarios puedan conservador a sus empleados durante la crisis por la pandemia de COVID-19.

Por lo que explicó que devolverán a los tiempos oficiales a la radio y a la televisión, un gobierno que mantiene comunicación con el pueblo no necesita de la propaganda, y la industria de la radio y la televisión está pasando un mal momento. Porque han bajado sus ingresos en general”, explicó.

En su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario federal añadió que las empresas podrán hacer usos de esos espacios para generar más ingresos a través de la publicidad.

 “Son los tiempos fiscales oficiales, por ley nosotros disponemos de tiempo en radio y en la televisión, no lo vamos a ocupar. Pueden comercializarlos. Y nosotros no podemos darles dinero para publicidad como era antes. Se ha reducido considerablemente y se va a reducir aún más el gasto de publicidad”, expuso.

La decisión también está enfocada a que los medios de comunicación conserven las plazas laborales para sus empleados.

Sin embargo dijo que con esta medida ellos van a poder comercializar esos tiempos y son ingresos que les van a ayudar a mantener sus empresas y sobre todo a mantener el trabajo de muchos, para quienes laboran en esta industria.

 

Fuente: Notimex

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que siempre se debe considerar q…