Inicio Espect√°culos ‘God Control’, el particular llamado de Madonna sobre el control de armas

‘God Control’, el particular llamado de Madonna sobre el control de armas

0
0
D-CS3WGWsAAbLT2

Entre el odio y el amor, as√≠ han recibido los internautas el videoclip de ‚ÄúGod Control‚ÄĚ, el m√°s reciente trabajo audiovisual presentado por Madonna, y cuyo sencillo est√° inserto en¬†su album¬†‚ÄúMadame X‚ÄĚ.

El video que dura 8 minutos inicia se√Īalando que lo mostrado es violencia ficticia, sin embargo, invita a la reflexi√≥n con un¬†‚Äúpero es lo que pasa todos los d√≠as y tiene que parar‚ÄĚ.¬†

La historia se centra en una mujer con una maquina de escribir, frente a ella ‚Äď en retratos-¬† se encuentran¬†Eva Per√≥n,¬†Frida Khalo¬†y¬†Angela Davis.¬†Posteriormente el video es intercalado con una escena de una matanza en lo que parecer ser un antro gay.

La historia va en retroceso y cuenta como la mujer escritora llega a su clímax creativo mientras la violencia la rodea.

Mientras que en otro plano, la¬†‚Äúotra Madonna‚Ä̬†es asesinada y en la historia en retroceso relata como ella sufri√≥ un asalto, mientras a su alrededor noticias de matanzas en escuelas son interminables.

A solo dos horas de su lanzamiento, el video acumuló poco más de 350 mil reproducciones y Madonna se volvió tendencia en Twiiter.

Fans de la cantante elogian el reclamo que la intérprete hace, en tanto que otros han reportado la violencia gráfica que se muestra, pues el uso de armas y sonido estrepitoso no dejan escuchar la canción.

D-CM5iHWwAA2zPt

El video lanzado la tarde de este mi√©rcoles tambi√©n tiene una peque√Īa rese√Īa que dice lo siguiente:¬†‚ÄúEsta es tu llamada de atenci√≥n. La violencia con armas de fuego afecta de manera desproporcionada a ni√Īos, adolescentes y marginados en nuestras comunidades. Honrar a las v√≠ctimas y exigir el control de armas. AHORA. Voluntario, ponte de pie, dona, busca. Despierta e insiste en una legislaci√≥n de seguridad de armas de sentido com√ļn. Las vidas inocentes dependen de ello‚ÄĚ.¬†

Con información de El Heraldo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Espect√°culos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Entregan nuevos uniformes para el personal de Animaya

El alcalde Ren√°n Barrera supervis√≥ las acciones de cuidado y conservaci√≥n de las especies …