Inicio México Google celebra el Día de Muertos con “calaveritas”

Google celebra el Día de Muertos con “calaveritas”

0
0
Imagen de Miguel Á. Padriñán en Pixabay

Fiel a su línea de adaptarse a las tradiciones de cada país, Google acompaña a México en la celebración el Día de Muertos, la fiesta que llena de calaveritas literarias, flores de cempasúchil, comida, bebida y  música que nos recuerdan a nuestros seres queridos. 

Dime una calaverita

El Asistente de Google tiene preparadas varias calaveritas literarias para sorprenderte, lo único que tienes que decir es “Ok Google, dime una calaverita” o “Ok Google, dame mi calaverita literaria” para escuchar diferentes composiciones literarias con el característico humor mexicano.

Multimedia «aterrador»

Google te invita a ver en YouTube el nuevo especial de Mind Field, What is the Scariest Thing? que explora el miedo mientras intenta comprender qué provoca pánico en los humanos. Este episodio de la serie Originals se estrena justo a tiempo para Halloween. 

Además, YouTube Music creó un apartado con listas de reproducción especiales, disponible del 28 octubre y hasta el 3 de noviembre; Ofrenda a las Leyendas es una colección de canciones de músicos fallecidos a manera de ofrenda, y la Temporada de Día de Muertos contará con todas esas canciones que hacen referencia a las festividades. También podrás encontrar discos y videos especiales para recordar a algunos artistas como José José y Celso Piña.

Noticias de Día de Muertos

En Google Noticias encontrarás un sinnúmero de fuentes de noticias en México que publican información relacionada con Día de Muertos: desfiles, colecciones, comida, disfraces, callejoneadas, y más.

Esto con el fin de informar qué está pasando en las localidades y que los lectores aprovechen al máximo todo lo que tiene que ver con esta fiesta.

Diversión animada

En Tenor podrás encontrar diferentes GIFs de Día de Muertos usando diferentes palabras clave como “día de muertos” y “catrina”. Hay distintas formas en las que puedes celebrar y divertirte este Día de Muertos, te invitamos a descubrir estas sorpresas a través de Google.

Apps Ad Hoc

En Google Play también encontrarás apps con contenido de Día de Muertos para ayudarte a descubrir a tus antepasados, buscar inspiración para poner un altar espectacular o para hacer tu propio pan de muerto. Busca las siguientes apps para descubrir cómo unirte a esta celebración:

  • Snapchat – Descubre stickers y lentes del Día de Muertos.
  • Ancestry – Encuentra parientes y arma tu árbol genealógico.
  • Pinterest – Ideas para decorar tu casa, tu altar, o para encontrar tu disfraz y maquillaje ideal.
  • Linio – podrás encontrar mercancía del Día de Muertos.
  • Kiwilimón – Todas tus recetas favoritas de la temporada, desde pan de muerto hasta calaveritas de azúcar.

Con información de López-Dóriga Digital

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Vila solicitó a AMLO, revisar las altas tarifas de luz en Yucatán

02/06/2020.-El gobernador Mauricio Vila Dosal, solicitó al presidente Andrés Manuel López …