Inicio Tecnología Google+ cerrará definitivamente el 2 de abril de 2019

Google+ cerrar√° definitivamente el 2 de abril de 2019

0
0
Google

La firma tecnológica Google anunció este jueves que su red social Google+ cerrará definitivamente el 2 de abril de 2019, poniendo así punto y final a un proyecto que nació con el ánimo de competir con Facebook, pero que nunca llegó a consolidarse entre los internautas.

La firma, que ya anunci√≥ su intenci√≥n de cerrar la plataforma el a√Īo pasado, hab√≠a indicado que la clausura tendr√≠a lugar en abril, pero todav√≠a no se sab√≠a qu√© d√≠a exactamente.

En noviembre pasado, los empleados de Google detectaron un nuevo fallo de seguridad (que se sumaba a otro ya encontrado anteriormente) que expuso información privada de 52.5 millones de internautas y que contribuyó a precipitar la decisión de cerrar la red social.

Los datos personales de los usuarios que quedaron expuestos entre el 7 de noviembre  y el 13 de ese mismo mes, a desarrolladores por error en esa ocasión (incluso en caso de que el usuario tuviese configurada la cuenta como privada) fueron sus nombres, direcciones de correo electrónico, empleo y edad.

Fuente: Televisa

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de m√°s de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) present√≥ una denuncia ante la Fiscal√≠a Gene…