Inicio Tecnología Google+ cerrará definitivamente el 2 de abril de 2019

Google+ cerrará definitivamente el 2 de abril de 2019

0
0
Google

La firma tecnológica Google anunció este jueves que su red social Google+ cerrará definitivamente el 2 de abril de 2019, poniendo así punto y final a un proyecto que nació con el ánimo de competir con Facebook, pero que nunca llegó a consolidarse entre los internautas.

La firma, que ya anunció su intención de cerrar la plataforma el año pasado, había indicado que la clausura tendría lugar en abril, pero todavía no se sabía qué día exactamente.

En noviembre pasado, los empleados de Google detectaron un nuevo fallo de seguridad (que se sumaba a otro ya encontrado anteriormente) que expuso información privada de 52.5 millones de internautas y que contribuyó a precipitar la decisión de cerrar la red social.

Los datos personales de los usuarios que quedaron expuestos entre el 7 de noviembre  y el 13 de ese mismo mes, a desarrolladores por error en esa ocasión (incluso en caso de que el usuario tuviese configurada la cuenta como privada) fueron sus nombres, direcciones de correo electrónico, empleo y edad.

Fuente: Televisa

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Festival de Teatro “Wilberto Cantón”, plataforma para creadores de Yucatán

La comunidad escénica de Yucatán presentará sus propuestas en el Festival de Teatro “Wilbe…