Inicio Tecnología Google Earth, ahora disponible para dispositivos con plataforma iOS.

Google Earth, ahora disponible para dispositivos con plataforma iOS.

0
0
google-earth-18 (1)

S√°bado, 5 de agosto de 2017

La experiencia de conocer lugares enigmáticos del planeta de manera virtual, antes de ir a verlos en vivo, era exclusiva para usuarios de dispositivos con plataforma Android, pero ahora la aplicación Google Earth está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

En un comunicado, Google México informó que esta aplicación puede ayudar a los usuarios a elegir el sitio en el que planean pasar sus vacaciones de verano.

Comentó que la experiencia de Google Earth para iOS incluye Voyager, que sirve para explorar el mundo a través de historias interactivas, además de incluir tarjetas de conocimiento y aprender lo más posible de cualquier lugar del mundo mientras se recorre de manera virtual.

Con esta aplicación, los usuarios también podrán recibir las recomendaciones de Google para visitar más lugares del mundo, y si así lo desean, compartir con sus amigos y familia los sitios que conozcan mediante las postales que hay disponibles en ella.

Fuente: D.Y

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Se lanza la estrategia de promoci√≥n ‚ÄúEstudia en Yucat√°n‚ÄĚ

Por su calidad en la formaci√≥n de capital humano y amplia oferta educativa en el nivel sup…