Inicio Deportes “Gracias, Profe”; Luis Fernando Tena no continuará como entrenador de Chivas

“Gracias, Profe”; Luis Fernando Tena no continuará como entrenador de Chivas

0
0
C3NKIRUZDBCALEWNHKI5QLGU2I

“Gracias, Profe”, es el mensaje con el que las Chivas de Guadalajara dio a conocer en redes sociales que Luis Fernando Tena concluyó su etapa como director del club.

En un comunicado de prensa, la organización indicó: “El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”.

El equipo tapatío también informó que determinaron que “un cuerpo técnico institucional será el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble”. El siguiente compromiso de los rojiblancos es ante Juárez el miércoles 12 de agosto y el sábado 15 enfrentarán al Atlético de San Luis.

Además, la directiva buscará en el corto plazo al entrenador que puedan conducir al equipo “a los niveles de competitividad que su historia demanda”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivación del sector turismo, la Confederació…