Inicio Sucesos Grave colisión de motos deja a un fallecido en el norte de Yucatán

Grave colisión de motos deja a un fallecido en el norte de Yucatán

0
0
accidente motos dzilam

Un hombre identificado como Martin Cruz C√≥rdova, de 66 a√Īos, muri√≥ la noche de este lunes en el tramo carretero¬†Dzilam Bravo‚ÄďDzilam Gonz√°lez, luego de la motocicleta en la que viajaba con un acompa√Īante chocara de frente con otra que les invadi√≥ el carril. Ambos veh√≠culos ligeros estallaron en llamas.

En el hecho dos hombres más resultaron lesionadas, uno de ellos con graves quemaduras; sobre esta persona se desconocen detalles.

Al herido leve se le identific√≥ como¬†Carlos I. Celis P., de 42 a√Īos, se supo que es originario del puerto y que tras quedar tendido entre la maleza fue trasladado a un hospital de M√©rida donde se recupera de las heridas que no ponen en peligro su vida.

Seg√ļn reportan medios locales, el accidente ocurri√≥ pasadas las 21:30 horas, en el kil√≥metro 12 de la citada v√≠a estatal, cuando Cruz C√≥rdova y su acompa√Īante, viajaban con destino a la segunda poblaci√≥n, pero fueron impactados por la otra motocicleta que circulaba en sentido contrario.

Al lugar llegaron polic√≠as municipales de Dzilam Gonz√°lez, quienes fueron alertados por automovilistas que intentaron auxiliar a los accidentados. En las labores fue requerido el apoyo de param√©dicos de Dzidzant√ļn y de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Ofrecen detalles al Club Rotario Motul sobre la reunión de líderes en Mérida

El maestro Alejandro Rivas Pintado, presidente del Club Rotario M√©rida Itza√©s se reuni√≥ co…