Inicio Mérida Habilitan refugios temporales en Mérida

Habilitan refugios temporales en Mérida

0
0
WhatsApp Image 2020-06-05 at 4.29.11 PM (1)

05/06/2020.-El alcalde Renán Barrera señaló que se han activado tres refugios temporales más, haciendo un total de 7 ya listos, para resguardar a la población que se encuentra en zonas de riesgo.

Los albergues se habilitaron en los Centros de Desarrollo Integral Sara Mena, San José Tzal y Nora Quintana.

En esos tres lugares ya se está recibiendo a las familias damnificadas, y en todos los casos se han tomado estrictas medidas sanitarias para evitar posibles contagios de Covid-19.

Estos refugios temporales se suman a los de San José Tecoh, Emiliano Zapata Sur y las comisarías de Komchén y Chablekal, que desde el miércoles pasado ya están abiertos para recibir a quien lo necesite. En todos los casos, además de un techo seguro y buenas condiciones sanitarias, los damnificados reciben alimentos y atención médica.

Los profesionales del programa Médico a Domicilio acuden a los albergues a practicar revisiones a las familias que llegan para descartar cualquier complicación de saludo o, en su caso, brindarle la atención necesaria.

Reiteró que el Ayuntamiento no parará en la búsqueda de más y mejores estrategias para ofrecer la atención que requiere en estos momentos la población, especialmente la que vive en condiciones de vulnerabilidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Sabrina Spellman se despide con el anuncio de su última temporada

08/07/2020.- Se ha cancelado El mundo oculto de Sabrina, la cual terminará en su temporada…