Inicio Yucatán Habrá festejo para despedir el 2019 en el Palacio de Gobierno

Habrá festejo para despedir el 2019 en el Palacio de Gobierno

0
0
0

El Gobierno del Estado de Yucatán invita a las familias yucatecas a celebrar el fin de año y dar la bienvenida al 2020, el próximo 31 de diembre.

En el festejo, encabezado por el gobernador Mauricio Vila Dosal, habrá una gran variedad de sorpresas y actividades preparadas pensando en los más pequeños del hogar.

La cita es este martes a partir de las 9:30 de la mañana en los bajos del Palacio de Gobierno, espacio pensado para que en el último día del año los yucatecos se reúnan a convivir y gozar de un festival lleno de divertidos espectáculos para que los niños disfruten en compañía de sus papás y mamás.

Se trata de un evento completamente gratuito e iniciará con la entretenida presentación del payaso “Balón”, quien con sus ocurrencias dará la bienvenida y animará este festejo familiar de fin de año.

Posteriormente, llegará el turno del show de Morita, quien con su carisma pondrá a bailar a toda la familia.

No podía faltar un espectáculo de magia, el cual estará a cargo del mago Emm, quien promete sorprender al público con sus mejores trucos, así como un espectáculo de 50 botargas con los personajes favoritos de los más pequeños de la casa, quienes toda la jornada permanecerán en el evento para saludar a los niños.

806621034_348422

Para cerrar con broche de oro esta fiesta, el Gobernador dirigirá un mensaje a la población yucateca y junto con los asistentes soltará globos para despedir al 2019 y dar la bienvenida al 2020.

Ésta sería una reedicion del festival realizado en 2017 durante la gestión de Vila Dosal como alcalde de Mérida, evento que reunió a decenas de familias que residen en la capital yucateca.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Por aglomeraciones, Procivy cierra local en plaza comercial

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) colocó sellos de suspens…