Inicio Gasolina Hacienda regresa estímulo fiscal a la gasolina Premium

Hacienda regresa estímulo fiscal a la gasolina Premium

0
0
3

La Secretar√≠a de¬†Hacienda y Cr√©dito P√ļblico¬†(SHCP) dio a conocer los porcentajes y los montos de¬†est√≠mulos fiscales,¬†as√≠ como las cuotas disminuidas del Impuesto Especial sobre Producci√≥n y Servicios (IEPS) aplicables a las gasolinas del 6 al 12 de julio de 2019.

En el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia federal precisa que para la gasolina Magna (menor a 92 octanos) el estímulo será de 25.14 por ciento, cifra superior al 13.78 por ciento de la semana pasada.

Por su parte, para la gasolina Premium (mayor o igual a 92 octanos)y combustibles no fósiles tendrá un estímulo de 1.01 por ciento, luego de semanas sin compensación; mientras que para el Diésel será de 19.26 por ciento, mayor al 13.33 por ciento anterior.

Los estímulos

En cuanto a los estímulos fiscales será de 1.20 pesos por litro en la gasolina Magna, dato mayor a los 66 centavos de la semana anterior, mientras que para la tipo Premium será de 0.041 pesos por litro y para el Diésel de 1.01 pesos por litro, superior a los 70 centavos anteriores.

El documento detalla que con dichos ajustes, la cuota (peso/litro) para la gasolina menor a 92 octanos es de 3.60 pesos por litro, para la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles de 4.01 pesos y para el Diésel de 4.26 pesos por litro en la semana de referencia.

Fuente: El Heraldo de México

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Gasolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Retiran arancel a jitomate mexicano; firman acuerdo con EUA

Los productores mexicanos¬†de jitomate anunciaron la firma de un acuerdo con el Departament…