Inicio Mérida Hallan cadáver de mujer en lote baldío del sur de Mérida

Hallan cadáver de mujer en lote baldío del sur de Mérida

0
0
mujer muerta

En horas de la mañana de este viernes, fue hallado el cadáver de una persona, de sexo femenino, en un lote baldío localizado entre los Fraccionamientos Reparto Granjas y Nueva Kukulcán, al sur de la ciudad de Mérida.

Según testigos, una vecina que atravesaba la brecha ubicada un costado del Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler, entre las calles 49 y 50, observó el cuerpo tapado con una bolsa negra, por lo cual se dio aviso inmediato a las autoridades.

En el lugar hay a esta hora movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía.

Tal como dicta el protocolo, el caso se estaría investigando como un feminicidio. Sin embargo, las autoridades aún no han ofrecido su versión de los hechos.

cadaver mujer reparto granjas 1

Avance de investigaciones

Se acuerdo a una versión publicada, se trataría de un crimen de índole pasional y extraoficialmente se supo que el presunto autor ya se encuentra plenamente identificado.

Se indicó que la carpeta de investigación se trabajaría sin detenidos y en su momento se solicitaría una orden de aprehensión contra el presunto responsable.

Según revelaron datos de la necropsia, al momento del hallazgo, la menor tenía entre 24 y 48 horas de fallecida. Al parecer esta sería era alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 95, localizado cerca de donde fue encontrado su cuerpo.

Feminicidio

De confirmarse, este sería el quinto caso catalogado como feminicidio ocurrido en el 2018 en Yucatán. En 2017, según autoridades, fueron 9 homicidios bajo esta modalidad en el estado.

 

 

 

Con información de Diario de Yucatán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de más de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia ante la Fiscalía Gene…