Inicio Mérida Hallan cadáver de un hombre a las afueras de un predio del centro

Hallan cadáver de un hombre a las afueras de un predio del centro

0
0
Muerto-Mérida

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este martes por la mañana en el centro de Mérida, específicamente se encontraba en la terraza de un predio que luce abandonado.

Según se informó en el lugar, personas que caminaban sobre la banqueta de la calle 59, entre 72 y 74, fueron quienes realizaron el hallazgo y posterior reporte al Centro de Monitoreo y Control de Mando de la Policía de Mérida.

Al llegar a la zona del barrio de Santiago, los agentes policiales tomaron conocimiento del hecho y pidieron apoyo a paramédicos de la corporación quienes constataron el deceso del hombre, de aproximadamente 50 años.

En el reporte emitido por la policía se informó que se trataba de una persona en situación de calle y que ya tenía aproximadamente tres días de haber fallecido.

En el lugar donde ocurrió el deceso funciona el centro de carga eléctrica de un comercio.

El caso quedó en manos de la  Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos arribaron al lugar en compañía del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder al levantamiento del cadáver.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Arranca al interior de Yucatán el Programa “Médico 24/7”

Desde el municipio de Chapab este sábado inició el Programa “Médico 24/7”, que brindará at…