Inicio Asesinato Hallan cuerpo de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

Hallan cuerpo de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

0
0
Hugo Figueroa

El cantante Julián Figueroa, hijo del fallecido cantautor Joan Sebastian, confirmó este jueves la muerte de su primo político Hugo Figueroa, luego de que fuera víctima de un secuestro el pasado domingo 27 de enero.

El menor de los hijos de Joan Sebastian no dio detalles del incidente, pero según reportó en medios, el cuerpo de Hugo Figueroa fue localizado sin vida en una carretera de Michoacán a las 3:30 de la madrugada del jueves.

Recordemos que durante un jaripeo (espectáculo charro-taurino) en la Plaza de Toros «La Aurora», donde para llevárselo, asesinaron a uno de sus guardaespaldas, identificado como Alfonso y de 40 años de edad, e hirieron a otro hombre, que fue trasladado a un hospital.

Al menos siete hombres con armas largas y cortas se lo llevaron a la fuerza del lugar, donde el empresario originario de Juliantla, Guerrero, presentaba un espectáculo en el jaripeo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegó para el levantamiento del cuerpo y para comenzar las investigaciones.

Hugo Figueroa es dueño del rancho «La Misión», que se caracteriza por su ganadería, con la que recorre distintas plazas del país. Las investigaciones continúan para dar con su paradero.

Fuente: Infobae

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…