Inicio Mundo Harry y Meghan, formalmente fuera de la monarquía británica

Harry y Meghan, formalmente fuera de la monarquía británica

0
0
5

Harry y Meghan perderán el título de la realeza y no recibirán fondos públicos por sus funciones reales, de acuerdo con el Palacio de Buckingham.

“Los Sussex no usarán sus títulos de RHS ya que ya no son miembros activos de la Familia Real”, dijo el Palacio, y agregó que la pareja acordó pagar algunos gastos pasados, como las refacciones de la residencia Frogmore Cottage. De acuerdo con la cadena BBC, esa cifra ascendería a unos 2.4 millones de libras.

“Según lo acordado en este nuevo pacto, comprenden que es necesario que renuncien a sus deberes reales, incluidos los nombramientos militares oficiales. Ya no recibirán fondos públicos por sus funciones reales”, agregó la Casa Real británica.

En un comunicado, la reina Isabel II declaró que “tras meses de conversaciones y discusiones recientes, me alegra que juntos hayamos encontrado una manera constructiva” para resolver la situación.

“Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia“, añade.

La reina agradeció el trabajo que realizaron en el país y en el mundo y resaltó que está “particularmente orgullosa de Megan porque rápidamente se convirtió en un miembro de la familia”.

 

Fuente: López Dóriga

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Méxicana entre las mejores ocho de la Copa del Mundo de pentatlón en Egipto

Las pentatletas mexicanas Mayan Oliver Lara y Tamara Vega Arroyos terminaron en los lugare…