Inicio Destacados Helicopteco de la Sedena se precipita a tierra y provoca muertes en Oaxaca

Helicopteco de la Sedena se precipita a tierra y provoca muertes en Oaxaca

0
0
helicoptero_navarrete-770x515

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó este sábado que tras el accidente aéreo que ocurrió la noche del viernes en Santiago Jamiltepec, en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador del estado, Alejandro Murat, fueron levantados cuerpos de 12 personas que perdieron la vida.

DWQB3V6UMAAjL8S

Se trata de 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño. Otra persona falleció en el Hospital de Jamiltepec donde fue trasladada por las lesiones que sufrió. En total son ya 13 personas fallecidas, así como 15 lesionadas, informó en un comunicado.

Ver imagen en Twitter

El helicóptero que se trasladaba al municipio de Jamiltepec, Oaxaca, en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de la entidad, Alejandro Murat, registró un accidente al llegar a la zona para revisar los daños por el sismo de este viernes.

 

Fuente: Forbes México

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Bill Cosby, a prisión

Bill Cosby, el comediante de 81 años señalado por el abuso de medio centenar de mujeres a …