Inicio Cine Héroe arácnido estaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

Héroe arácnido estaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

0
0
11

La compañía dueña de los derechos del superhéroe Spiderman, Sony Pictures, ha decidido terminar el contrato que mantenía con Marvel Studios.

Disney y Marvel Studios no producirán más películas de Spider-Man debido a que las empresas no pudieron llegar a nuevos acuerdos con Sony Pictures, dijeron fuentes a Deadline.

Los informantes dijeron que hay dos cintas más de Spider-Man desarrollándose, con el director Jon Watts, y Tom Holland como protagonista. Sin embargo, en caso de que vuelva a existir una negociación, éstas no serán producidas por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

El principal problema en el acuerdo entre Disney y Sony tiene que ver con el financiamiento, ya que Disney pidió que las futuras cintas de Spider-Man fueran producidas a partes iguales entre los estudios, así como a posibles filmes de otros personajes del universo del héroe arácnido.

Sony se negó a aceptar la propuesta, y pidió que se mantuviera el acuerdo previo bajo los términos actuales, que dictan que Marvel recibirá un 5 por ciento de las primeras ganancias brutas; Disney lo rechazó.

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro del superhéroe en el universo cinematográfico de Marvel, y si es que volverá a aparecer en alguna nueva producción.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Retiran arancel a jitomate mexicano; firman acuerdo con EUA

Los productores mexicanos de jitomate anunciaron la firma de un acuerdo con el Departament…