Inicio Mérida Hiere a su expareja mientras caminaba con bebé en brazos

Hiere a su expareja mientras caminaba con bebé en brazos

0
0
Dy4anvVVAAA4MfM

Una mujer de 25 a√Īos recibi√≥ m√ļltiples heridas de arma blanca mientras caminaba la noche de este jueves por una calle de San Jos√© Tecoh III, al sur de M√©rida, con su peque√Īo hijo en brazos.

Se se√Īala como autor del ataque a su expareja, un sujeto identificado como V√≠ctor del Carmen Aguilar May de 32 a√Īos de edad, quien fue puesto a la orden de la¬†Fiscal√≠a General del Estado de Yucat√°n tras ser capturado¬†por agentes de la SSP cuando intentaba huir.

Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido acechaba a Daniela M.Q a media cuadra de donde suele bajar del cami√≥n a diario, al verla pasar se le acerc√≥ y la atac√≥ propin√°ndole varias pu√Īaladas.

Pese a las heridas busc√≥ refugiarse¬†y pedir ayuda, sin embargo el sujeto la alcanz√≥ a las puertas del Espacio de Alimentaci√≥n Encuentro y Desarrollo de ‚ÄúNueva San Jos√© Tecoh lll‚Ä̬†y continu√≥ apu√Īal√°ndola hasta que cay√≥ tendida en un charco de sangre.

Cuando creyó lograr su cometido de matarla, le quitó al bebé de meses de nacido de los brazos y corrió, acto seguido se topó intempestivamente con una vecina del rumbo, a quien le entregó a la criatura.

La mujer fue atendida por param√©dicos de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica que se la llevaron moribunda a un hospital, debido a tanta sangre que perdi√≥ a causa de las heridas. Seg√ļn vecinos fueron cuatro cuchilladas.

Seg√ļn testigos, Daniela y Victor estaban separados hace 2 a√Īos, producto de la relaci√≥n que tuvieron procrearon a 3 ni√Īas. Actualmente la joven estar√≠a con una nueva pareja, quien es padre del nuevo beb√© y la ayuda econ√≥micamente.

Trascendió que el hombre ya habría anunciado a su familia sus intenciones de matarla, y que al momento del hecho estaba bajo la influencia de alguna droga.

Actualmente se desconoce el estado de salud de la joven madre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…