Inicio Espect√°culos Hijos de Jos√© Jos√© se encuentran ‚Äúunidos por pap√°‚ÄĚ

Hijos de Jos√© Jos√© se encuentran ‚Äúunidos por pap√°‚ÄĚ

0
0
EF3xc7eWsAA64fr

Tras la improvisada conferencia de prensa ofrecida la noche de¬†ayer por los¬†tres hijos de Jos√© Jos√©,¬†al mediod√≠a de hoy mi√©rcoles Sarita, Marysol y Jos√© Joel reaparecieron en sus redes sociales al difundir un video en el que agradecieron las muestras de cari√Īo¬†y la¬†paciencia mostrada.

A trav√©s de Instagram, Sara, la hija menor del cantante asegur√≥ que los hermanos se encuentran ‚Äúunidos por pap√°‚ÄĚ.

‚ÄúGracias a Dios estamos unidos por pap√°. Gracias familia por su paciencia. Los mantenemos informados. Que ¬°Viva El Pr√≠ncipe!‚ÄĚ, afirm√≥ a trav√©s de redes sociales.

En ese mismo tenor se pronunciaron los hermanos Sosa Nore√Īa, quienes postearon el mismo video que Sarita pero con un mensaje id√©ntico entre ellos:

“Primer paso logrado. Ya existe comunicaci√≥n en la familia. Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de pap√°, nuestro amado pr√≠ncipe, don Jos√© Jos√©. Gracias primeramente a Dios, al p√ļblico, a los fans, a los medios, a nuestra familia y amigos, y a los gobiernos de ambas nacionales”, escribieron tanto Marysol como Jos√© Joel.

Ya lo pasado, ¬Ņpasado?

Después de una reunión de casi tres horas en las instalaciones del Consulado de México en Miami, un abrazo selló el acuerdo entre José Joel, Marysol y Sarita logrado la noche del martes.

El hecho sucedió después de 3 días de haberse anunciado la muerte de su padre y luego de lamentables episodios de desplantes y acusaciones.

A esta hora los acompa√Īaba Jonathan Chait Auerbach, c√≥nsul general de M√©xico en esa ciudad, quien¬†fue el primero en tomar la palabra¬†para asegurar que los familiares de El Pr√≠ncipe de la Canci√≥n estaban unidos.

“En nombre de toda la familia y del gobierno de M√©xico, agradecemos toda la paciencia que han tenido. Me da gusto que se tom√≥ la decisi√≥n de estar unidos para despedir tanto en Miami como en M√©xico a Jos√© Jos√© con el honor que se merece‚ÄĚ, dijo¬†el diplom√°tico.

Así mismo Chait Auerbach desmintió la versión de que Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores (SRE), haya pedido ayuda al FBI para encontrar el cuerpo de José José.

El funcionario afirmó que continuarían las pláticas para definir los detalles de un homenaje postumo al intéprete, cuyos detalles se darían a conocer por medio de un comunicado.

En se√Īal de uni√≥n, los 3 v√°stagos alzaron los brazos en se√Īal de triunfo y se abrazaron, ante el aplauso de los presentes.

Que viva Jos√© Jos√©‚ÄĚ fue el grito de Marysol, luego de posar frente a las c√°maras tomada¬†de las manos de su hermana Sarita, quien a su vez un√≠a¬†su mano a¬†la¬†de Jos√© Joel.

Cuestión de horas

M√°s temprano, los hermanos Sosa Nore√Īa convocaron a una conferencia de prensa en¬†The Freedom Tower, de Miami. Desde ah√≠ aseguraron que, una vez que localizaran el cuerpo de su padre, exigir√≠an se realizara una autopsia al tiempo que ped√≠an “cordura” a su media hermana Sarita para¬†poder¬†platicar y ver todo lo relacionado a los funerales del artista.

Jos√© Jos√© es mexicano y merec√≠a haber muerto con su familia, incluyendo a Sarita, pero en M√©xico; espero que entiendan no tuvo que pasar lo que pas√≥, si mi pap√° se estaba recuperando en M√©xico de un c√°ncer de p√°ncreas‚ÄĚ, dijo Jos√© Joel¬†visiblemente afectado.

En el sitio, Marysol Sosa se quebró ante las preguntas de los medios de comunicación en las que se refirió que José José supuestamente había muerto en el Hospicio Vitas, de la Universidad de Miami, en donde se atiende a personas desahuciadas; la versión la había puesto sobre el tapete horas antes la compositora Lolita de la Colina.

Unidos desde su llegada a Miami el domingo, tanto Jos√© Joel como Marysol se√Īalaron que hab√≠an peregrinado entre un hospital y agencias¬†funerarias,¬†sin dar con¬†el paradero de su pap√°.

Acuerdo por escrito

Los restos de¬†Jos√© Jos√©¬†ser√°n repatriados y llegar√°n a¬†M√©xico¬†la pr√≥xima semana, as√≠ lo asegur√≥¬†Laura Nu√Īez, ex representante de¬†El Pr√≠ncipe de la Canci√≥n.

En ese sentido Nu√Īez¬†explic√≥ que los hermanos firmaron un acuerdo para que los restos del cantante sean¬†trasladados¬†a su¬†pa√≠s natal.

‚ÄúNuestro objetivo era llevar a¬†Jos√© Jos√©¬†a¬†M√©xico, lo hemos logrado, eso para nosotros es¬†maravilloso, no fue f√°cil, est√°bamos dispuestos a¬†arrodillarnos, pero ya se hizo un acuerdo por escrito, firmado, va a ser respetado y¬†estaremos volando lunes o martes, todav√≠a no nos dice el pa√≠s‚ÄĚ, coment√≥ en¬†entrevista telef√≥nica¬†la¬†exrepresentante

Seg√ļn la mujer que acompa√Ī√≥ laboralmente a Jos√© Jos√© por m√°s de dos d√©cadas, no podr√°n darse detalles del¬†di√°logo sostenido entre los hermanos¬†debido a que existen¬†procesos¬†legales de por medio.

Sin embargo adelantó que el fin de semana próximo se realizarán homenajes en Miami.

La próxima semana

El vocero de la Presidencia de la Rep√ļblica,¬†Jes√ļs Ram√≠rez Cuevas, confirm√≥ que el cuerpo de¬†Jos√© Jos√©¬†est√° a d√≠as de llegar a M√©xico, aunque a√ļn no hay una fecha concreta.

‚ÄúSe lleg√≥ a un acuerdo para que sea trasladado el cuerpo a la Ciudad de M√©xico. Todav√≠a no hay un d√≠a preciso, es posible que entre el domingo y el martes el cuerpo llegue a la ciudad‚ÄĚ, inform√≥.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Espect√°culos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Imputación a una joven por homicidio calificado en ciudad Caucel

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) present√≥ a la joven M.N.C.K. ante la Juez Especializa…