Inicio Feminicidio Hombre asesina a su expareja y luego se suicida en Pensiones

Hombre asesina a su expareja y luego se suicida en Pensiones

0
0
unnamed (1)

José Enrique ‘N’, de 27 años de edad, asesinó de un balazo a su expareja, Fernanda ‘N’, de 25 años, para posteriormente suicidarse con la misma arma de fuego; esto ocurrió el jueves en un domicilio del fraccionamiento Residencial Pensiones de la ciudad de Mérida.

De acuerdo con información de conocidos de la pareja, habían roto su noviazgo. La tarde del jueves, la pareja llegó al predio marcado con el número 509 del fraccionamiento Residencial Pensiones.

En el lugar comenzaron a discutir, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes salieron a la calle para ver lo que ocurría y el motivo de los gritos.

Según algunas personas cercanas al predio, Fernanda salió a la calle a pedir auxilio, pero fue obligada por José Enrique, al parecer con el arma de fuego, a introducirse nuevamente a la casa, cerrando el portón y siguiendo la discusión y los gritos de la mujer.

Posteriormente, versiones de los propios vecinos aseguran que se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron al 911 para solicitar apoyo y relatar lo que estaba sucediendo.

Al lugar llegaron patrullas y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, que estuvieron llamando a la casa sin recibir respuesta, por lo que decidieron subir por muros de predios aledaños y se percataron que en el techo de la vivienda estaba el cuerpo sin vida del joven.

Mientras realizaban la inspección desde predios contiguos, llegó al lugar un adulto, quien se identificó como papá de José Enrique, quien al conocer los hechos dio acceso a los agentes por el portón, donde al ingresar los policías encontraron el cuerpo de Fernanda.

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de la SSP, quienes después de revisar los cuerpos confirmaron que ambos habían muerto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Feminicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Por aglomeraciones, Procivy cierra local en plaza comercial

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) colocó sellos de suspens…