Inicio Policía Hombre ebrio agrede a policía

Hombre ebrio agrede a policía

0
0
FullSizeRender_opt

M√©rida, Yuc. 17 de abril de 2017.- Al rescatar a una mujer que era agredida por su esposo, un polic√≠a de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica fue atacado por el sujeto, quien intent√≥ clavarle un cuchillo en el pecho.

El agente recibi√≥ el golpe pero lo protegi√≥ un celular que portaba en la bolsa izquierda de la camisola; para repeler la agresi√≥n accion√≥ su arma con tiros de sal, uno de los cuales impact√≥ en el pecho y otro en la espalda del atacante, de 28 a√Īos de edad.

Los hechos ocurrieron anoche (martes 18) en la calle 47 entre 28 y 30 del fraccionamiento Juan Pablo II.

Una unidad de la SSP hac√≠a su rutina de vigilancia. La tripulaci√≥n escuch√≥ gritos de ni√Īos que ped√≠an auxilio porque su padre estaba golpeando a su mam√°, amenaz√°ndola de muerte.

El oficial intervino para tratar de persuadir al sujeto de no lastimar a la mujer; pero éste la soltó y atacó con el cuchillo al uniformado

Una ambulancia de la corporación trasladó al agresor lesionado al hospital O,Horán para su atención médica.

El individuo fue dado de alta horas despu√©s ya que los impactos √ļnicamente le causaron heridas abrasivas superficiales. Fue puesto a disposici√≥n de la Fiscal√≠a General del Estado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Polic√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Filarmónica 5 de Mayo dará vida a Novena Sinfonía de Beethoven

La creaci√≥n del compositor Ludwig Van Beethoven, la Novena Sinfon√≠a, podr√° ser disfrutada …