Inicio Península de Yucatán Hombre fue denunciado tras presuntamente masturbarse frente a joven en el camión

Hombre fue denunciado tras presuntamente masturbarse frente a joven en el camión

0
0
sucio

Una joven denuncio ante las redes sociales y en el ministerio publico a Diego Enrique C.N. tras masturbarse en el colectivo de circuito colonias mientras miraba a la denunciante.

Los hechos ocurrieron cuando Ingrid Cab Ojeda viajaba en el camion de la ruta 278 y fue que se percato del acto lascivo del pasajero e inmediatamente informo al chófer en turno.

El conductor impidió que el pasajero se bajará, hasta que llegaron las autoridades, tras ello fue detenido por la patrulla 6329.

La afectada expreso en redes lo siguiente:

Hoy sufrí la peor pesadilla, ojalá señor Diego Enrique que nunca alguna de sus nietas, hijas, sobrinas o alguna niña que sea su familia sufra por lo que usted me hizo pasar hoy.

Me sentí asqueada, asustada, sin saber que hacer ya que usted, aprovechándose que estaba dormitando en el camión decidió estarse masturbando a un lado mío creyendo que en ningún momento me diera cuenta.

Agradezco tanto al señor camionero Daniel Martín de la unidad 278, circuito Colonias, que no dejó que el señor se bajara cuando le dije de la asquerosidad que estaba haciendo.

Pero bien conocen la ley… Puse mi denuncia y solo me es cuestión de esperar que se puede hacer.

Además presento una denuncia al ministerio público

denuncia

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Península de Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Festival de Teatro “Wilberto Cantón”, plataforma para creadores de Yucatán

La comunidad escénica de Yucatán presentará sus propuestas en el Festival de Teatro “Wilbe…