Inicio Península de Yucatán Hombre se quita la vida en el patio de su casa en Motul

Hombre se quita la vida en el patio de su casa en Motul

0
0
motul

Esta ma√Īana fue hallado un hombre ahorcado¬†en un √°rbol de huaya dentro de lo que fuera la casa del ahora occiso, ubicada en la calle 25 entre 10 y 12 de la colonia San Juan de Motul.

El descubrimiento fue hecho por vecinos que al percatarse del cuerpo llamaron a los servicios de emergencia y familiares del ahora occiso.

La hermana del fallecido fue la que identificó el cadáver cuando vecinos que pasaban por el lugar vieron el cuerpo colgado y dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron al lugar junto con paramédicos, pero ya nada pudieron hacer para devolverle la vida al sujeto, ante el asombro de su consanguínea

Por ahora se desconocen las causas que llevaron al joven a tomar la fatal decisión.

Seg√ļn medios locales dicen que los¬†¬†motivos para quitarse la vida derivaron de un problema de pareja combinado con fuerte consumo de alcohol.

Pues en informaci√≥n dada por el cu√Īado del ahora occiso se√Īal√≥ que cerca de las dos de la ma√Īana de este viernes hab√≠a platicado con √©l y se encontraba alcoholizado. Asegur√≥ que el individuo tom√≥ la fatal decisi√≥n debido a que “su mujer lo dej√≥ para irse a vivir a Canc√ļn”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Pen√≠nsula de Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Se eleva a 89 cifra de muertos en Tlahuelilpan

Jorge Alcocer, secretario de Salud, inform√≥ este lunes que cuatro personas m√°s perdieron l…