Inicio Mérida Hombre y mujer se suicidan por problemas con sus exparejas en Yucatán

Hombre y mujer se suicidan por problemas con sus exparejas en Yucat√°n

0
0
fallece

A la cuenta de los suicidios reportados durante el fin de semana se suman los decesos de una mujer y un hombre que decidieron acabar con su vida por la vía del ahorcamiento. De esta manera serían al menos 22 personas las que hasta ahora han fallecido por esta causa en Yucatán, 15 en enero y 7 en lo que va de febrero.

Suicido en Um√°n

Este lunes una joven madre se quitó la vida tras colgarse de un hamaquero al interior del predio donde habitaba. De acuerdo a medios locales los motivos que la incitaron a realizar el acto fueron problemas sentimentales, tanto con su expareja sentimental y como con la actual.

La hoy occisa, identificada como¬†Lizzy A. P. B.¬†y¬†de 20 a√Īos, fue hallada por su¬†novio en el fraccionamiento Villas de Um√°n. Param√©dicos que acudieron al sitio s√≥lo llegaron para confirmar el fallecimiento de la joven mujer.

Trascendi√≥ que dentro del domicilio donde fue hallado su cuerpo suspendido tambi√©n estaba un peque√Īo ni√Īo de 2 a√Īos, que lloraba sin parar.

Suicido en¬†Celest√ļn¬†

El celestunense Dami√°n G. C. (a) “Shaoling” de 30 a√Īos, habr√≠a tomado la decisi√≥n de acabar con su vida debido a la¬†separaci√≥n con su expareja. EL hecho ocurri√≥ en la colonia irregular de “Cartolandia”, al oriente de este municipio costero.

Seg√ļn versiones ten√≠a¬†un mes de haber acabado la relaci√≥n con su pareja sentimental, y pese a los intentos por recuperarla se supo que la mujer abandon√≥ la vivienda que habitaban.

La escena fue descubierta justamente por Rosalba, la dama en cuestión, quien intentó salvarle la vida pues todavía el hombre tenía signos vitales. Sin embargo tras el arribo de paramédicos quienes proporcionaron los primeros auxilios, el hombre falleció.

Se informó agentes de la policía municipal tuvieron que intervenir pues familiares del fallecido llegaron al predio e intentaron agredir a la mujer.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de m√°s de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) present√≥ una denuncia ante la Fiscal√≠a Gene…