Inicio Yucatán Hospitales de Yucatán reciben monitores de signos vitales e insumos médicos

Hospitales de Yucatán reciben monitores de signos vitales e insumos médicos

0
0
9

07/07/2020.-El Gobierno del Estado mantiene su apoyo a los hospitales federales en Yucatán, como el Hospital Regional de Mérida del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), al que se le entregó 20 monitores de signos vitales y equipo de protección para el personal.

Por indicaciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, se otorgó estos modernos 20 equipos que son empleados para la atención de personas con alguna Enfermedad Respiratoria Aguda (ERA), los cuales trabajan de forma computarizada, ya que el personal médico ingresa al sistema la información del paciente, como su edad y patologías, y esto le permite al equipo programar, de forma automática, los requerimientos de soporte respiratorio que necesite el paciente.

Además, los monitores son ideales para todo tipo de pacientes: neonato, pediátrico y adulto, que garantizan un buen chequeo de los signos vitales del paciente que son respiración, frecuencia cardíaca, temperatura corporal y presión arterial.

También recibieron artículos de protección del personal médico para brindar una atención integral y de calidad a los yucatecos. En esta ocasión al Hospital Regional de Mérida del Issste se le entregaron 500 cubrebocas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†dijo este lunes que siempre se debe considerar q…