Inicio M√©xico Hugo L√≥pez- Gatell pide a los mexicanos ‚Äúqu√©date en casa‚ÄĚ

Hugo L√≥pez- Gatell pide a los mexicanos ‚Äúqu√©date en casa‚ÄĚ

0
0
4

En rueda de prensa, el subsecretario de Salud, Hugo L√≥pez-Gatell,¬†cambio su semblante y palabras, haciendo un llamado energ√©tico a la poblaci√≥n solicitando en quedarse en casa, al ser la √ļltima oportunidad para evitar que la situaci√≥n se salga de control en el pa√≠s, al ya encontrarnos en un periodo acelerado de casos de¬†Coronavirus (Covid-19).

En los √ļltimos d√≠as, los casos de¬†coronavirus¬†en M√©xico¬†se han incrementado a un ritmo de m√°s de 100 por d√≠a, a pesar de que millones se han aislado de motu proprio (voluntariamente)¬† y que la populosa Ciudad de M√©xico cerr√≥ comercios, museos e iglesias.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no habían instruido medidas tan firmes para combatir la expansión del coronavirus, que ha infectado a más de 615 mil personas y cobrado la vida de 28 mil 316 alrededor del mundo.

En el informe de este 28 de marzo, se contabilizaron 848 casos confirmados, 2623 casos sospechosos, 4341 negativos y 16 defunciones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En M√©xico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Sabrina Spellman se despide con el anuncio de su √ļltima temporada

08/07/2020.- Se¬†ha cancelado¬†El mundo oculto de Sabrina, la cual terminar√° en su temporada…