Inicio Comercio Participarán más de 400 expositores en la Expoferia del comercio en Mérida

Participarán más de 400 expositores en la Expoferia del comercio en Mérida

0
0
Expo_Feria_Comercio_2

Tras dos décadas se llevará a cabo La Expoferia del comercio, la inauguración será el viernes 19 a las 9:45 de la mañana, evento al que se tiene confirmada la presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal, del presidente de la CONCANACO, José Manuel López Campos y del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, la expo abrirá sus puertas desde el jueves 18 de octubre a las 5 de la tarde, y hasta las 10 de la noche, y los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 el horario será de 10 de la mañana a 10 de la noche.

La expo ofrecerá descuentos y promociones únicas, degustaciones y dinámicas de destreza con regalos, así como trivias, donde los asistentes podrán ganarse una de 10 pantallas Smartv de 32 pulgadas.

Los asistentes podrán encontrar y comprar desde una pluma hasta ropa, calzado, artesanías, celulares, laptops, muebles para el hogar y automóviles último modelo, así como una sección especial para los emprendedores, donde jóvenes universitarios expondrán sus proyectos con los cuales buscan ingresar al mercado local, así como buscar canales de comercialización entre los asistentes.

También, se tendrán juegos gratuitos de Actix Park, feria y juegos mecánicos, la granja interactiva, pista lúdica de la SSP, el salón de emprendedores, donde se premiará a los mejores proyectos emprendedor e incubado, firma de autógrafo de Danik Michell, el concurso “Talentos Expoferia” y la megafiesta por los 20 años de esta muestra, entre otros. En esta ocasión en la expo se ofrecerá servicios especiales gratuitos como son sillas de ruedas y guardería

Se contará con la participación de más de 400 expositores, que en más de 480 stands buscarán conquistar el gusto y agrado de los más de 300 mil visitantes que se esperan asistan.

Salum Francis agregó que como cada año este evento innova, y esta edición no es la excepción, por ello se tiene preparado un programa de actividades variado donde participan iniciativa privada, organizaciones civiles y dependencias de los tres niveles de gobierno.

En presencia del secretario de Fomento Económico, Ernesto Herrera Novelo, del delegado de Economía, Adolfo Peniche Pérez, del director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Antonio González Blanco, del Subdirector Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida, Miguel Morales, el líder empresarial destacó que en el transcurso de estos 20 años el Comité Organizador de la expo, así como los presidentes de la Canaco, han puesto todo su cariño y empeño para lograr la consolidación de esta muestra comercial, que inició como un espacio de promoción en Mérida para las empresas locales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

“Roma” de Alfonso Cuarón recibe ocho nominaciones a premios Critic’s Choice

La película mexicana “Roma” recibió ocho nominaciones a los premios Critic’s Choice en don…