Inicio Internacional Identifican a la autora del tiroteo en la sede Youtube

Identifican a la autora del tiroteo en la sede Youtube

0
0
628734755

La polic√≠a de California identific√≥ a la autora de los disparos de este martes en la sede de Youtube como¬†Nasim Aghdam,¬†una mujer de 39 a√Īos residente en el sur de California y de origen iran√≠.

Quien entró a la sede de YouTube en San Bruno, California, poco después del mediodía armada con una pistola con la que hiriendo a 3 personas.

Tras una llamada al 911 la polic√≠a lleg√≥ al lugar dos minutos despu√©s y se encontr√≥ con una escena de caos y p√°nico. Los agentes encontraron¬†una mujer muerta por una “herida autoinfligida”¬†a quien las autoridades se√Īalan como la atacante.

Uno de los posibles motivos el cual se sospecha de la realizaci√≥n del acto,¬†es que anteriormente Aghdam¬†hab√≠a publicado numeroso material en YouTube, incluyendo un video en el que criticaba a la plataforma por discriminar y filtrar sus publicaciones sin embargo contin√ļan las investigaciones¬† para conocerse las razones,¬†mencionaron que no hab√≠a evidencia de que conociera a ninguna de las v√≠ctimas.

YouTube suspendió la cuenta de Aghdam después del tiroteo. Sus perfiles en Facebook e Instagram también fueron suspendidos.

Sin título

Fuente: BBC

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Inauguran en Yucat√°n programa Escuelas de Verano 2018

Inicia el curso de verano¬†, en el que participan infantes de cuatro a 13 a√Īos de edad de 1…