Inicio Internacional Identifican a la autora del tiroteo en la sede Youtube

Identifican a la autora del tiroteo en la sede Youtube

0
0
628734755

La policía de California identificó a la autora de los disparos de este martes en la sede de Youtube como Nasim Aghdam, una mujer de 39 años residente en el sur de California y de origen iraní.

Quien entró a la sede de YouTube en San Bruno, California, poco después del mediodía armada con una pistola con la que hiriendo a 3 personas.

Tras una llamada al 911 la policía llegó al lugar dos minutos después y se encontró con una escena de caos y pánico. Los agentes encontraron una mujer muerta por una “herida autoinfligida” a quien las autoridades señalan como la atacante.

Uno de los posibles motivos el cual se sospecha de la realización del acto, es que anteriormente Aghdam había publicado numeroso material en YouTube, incluyendo un video en el que criticaba a la plataforma por discriminar y filtrar sus publicaciones sin embargo continúan las investigaciones  para conocerse las razones, mencionaron que no había evidencia de que conociera a ninguna de las víctimas.

YouTube suspendió la cuenta de Aghdam después del tiroteo. Sus perfiles en Facebook e Instagram también fueron suspendidos.

Sin título

Fuente: BBC

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Muere Chas Hodges del dúo musical Chas & Dave

El cantante y pianista británico Chas Hodges, conocido por formar parte del dúo de pop Cha…