Inicio Mérida Identifican cuerpo encontrado en terreno baldío de Nueva Kukulkán

Identifican cuerpo encontrado en terreno baldío de Nueva Kukulkán

0
0
cadaver mujer reparto granjas 1
La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) informa que la persona encontrada este viernes en un terreno bald√≠o de la colonia Nueva Kukulk√°n, correspond√≠a a una joven de 16 a√Īos de edad de identidad reservada, quien fue identificada por su madre ante las autoridades correspondientes.
Peritos del Servicio M√©dico Forense (Semefo), se√Īalan que tras practicarle el protocolo de necropsia, se determin√≥ que la causa de muerte de la menor fue asfixia mec√°nica por sofocaci√≥n.
De acuerdo con la necropsia, el cuerpo de la v√≠ctima no presenta ning√ļn signo de lesiones f√≠sicas causadas por alg√ļn tipo de arma.
Ante estos hechos, la FGE inici√≥ una investigaci√≥n que se conduce bajo las directrices que se√Īala el protocolo de actuaci√≥n ministerial, pericial y policial en el delito de feminicidio del Estado de Yucat√°n.
Las autoridades, en forma coordinada, realizan ya las indagatorias para esclarecer hechos posiblemente delictuosos en este caso.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…