Inicio Deportes Identifican el cuerpo de Kobe Bryant

Identifican el cuerpo de Kobe Bryant

0
0
21

La tragedia que ha inundado el mundo del deporte desde el domingo con la muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant, sigue dando de qué hablar.

Esta tarde el departamento del Sheriff de Los √Āngeles dio a conocer que ya se recuperaron los restos de los nueve fallecidos en el accidente a√©reo del domingo pasado y que se han identificado a cuatro v√≠ctimas, entre la que se encuentra el ex basquetbolista Kobe Bryant.

#HappeningNow @LACoSheriff and @NTSB_Newsroom are providing updates on the helicopter crash that occurred on January 26th, 2020 in #Calabasas

Watch live on the #LASD Facebook page https://t.co/XZH7tr6ts9 pic.twitter.com/YEIaWaJqA3

‚ÄĒ LA County Sheriffs (@LASDHQ) 29 de enero de 2020

‚ÄúMediante el uso de las huellas dactilares, los investigadores identificaron a tres hombres y una mujer que iban en el avi√≥n‚ÄĚ, informaron este martes en conferencia de prensa.

Los cuerpos identificados son los de Kobe Bryant, el piloto Ara Zobayan, John Altobelli y Sarah Chester.

Los forenses siguen trabajando para identificar a las otras víctimas entre las que se encuentra Gianna Maria, hija de Kobe.

Segun la revista People, reveló un acuerdo que tenía Kobe y su esposa Vanessa Laine, en el cual menciona que evitarían transportarse en el helicóptero juntos, pensando en que si una desgracia ocurría, sus hijas no perdieran a ambos padres.

Fuente: Marca

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Méxicana entre las mejores ocho de la Copa del Mundo de pentatlón en Egipto

Las pentatletas mexicanas Mayan Oliver Lara y Tamara Vega Arroyos terminaron en los lugare…