Inicio Electoral IEPAC lanza revista digital Ka T’aan y contenidos infantiles en línea

IEPAC lanza revista digital Ka T’aan y contenidos infantiles en línea

0
0
IEPAC Revista Ka T'aan

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán emitió la primera edición de la revista Ka T’aan (Tu Voz) en formato digital disponible en la página institucional www.iepac.mx.

Como parte de las acciones para fortalecer la cultura democrática en el estado y contribuir a la generación de contenidos en línea dirigidos a la ciudadanía.

Esta revista se concibe como un espacio p√ļblico de opini√≥n para y desde la ciudadan√≠a, en donde se compartan ideas y conceptos sobre el quehacer de la democracia y construyan sobre cimientos de respeto, libertad y tolerancia, coment√≥ la Consejera Presidente del IEPAC, Mar√≠a de Lourdes Rosas Moya.

Hacemos una invitación a quien desee hacer uso de este espacio y sumar a la construcción de una democracia cada vez más fortalecida por quienes la integran: las y los ciudadanos.

La publicación, de periodicidad trimestral, está integrada por cinco secciones con contenidos ciudadanos e institucionales.

Con el apoyo de un Comité Evaluador Editorial se analizan los contenidos especializados previa publicación, y la convocatoria permanece abierta para recibir colaboraciones.

Los ejes tem√°ticos son: democracia, informaci√≥n pol√≠tico electoral, participaci√≥n ciudadana, educaci√≥n c√≠vica e inclusi√≥n. En este primer n√ļmero se podr√°n encontrar temas referentes a la participaci√≥n ciudadana, revocaci√≥n de mandato y democracia directa y, para la edici√≥n n√ļmero dos, el tema central ser√° Inclusi√≥n.

Las personas interesadas en colaborar pueden enviar sus escritos al correo¬†revista.tuvoz@iepac.mx¬†de acuerdo a lo se√Īalado en los Criterios editoriales disponibles en la p√°gina institucional, junto con la carta firmada de Declaraci√≥n de originalidad y cesi√≥n de derechos.¬†

Otro contenido digital disponible en la p√°gina institucional, elaborado especialmente para las y los infantes, es el micrositio Ni√Īas y ni√Īos.

Jugando y aprendiendo los valores desde casa, el cual cuenta con actividades para colorear, juegos como memorama, laberinto, sopa de letras y videoc√°psulas con contenidos sobre valores de la democracia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Ren√°n Barrera exhorta a que se cumplan las medidas sanitarias

11/07/2020.-El alcalde Ren√°n Barrera exhorto a que se cumplan las medidas ante el aumento …