Inicio Ambiente Imparten diplomado sobre las “Calles e Infraestructura Verde” en Mérida

Imparten diplomado sobre las “Calles e Infraestructura Verde” en Mérida

0
0
21JUL19 Diplomado Infraestructura Verde (1)

Se imparte el diplomado “Calles e Infraestructura Verde”, dirigido a funcionarios, academia y sociedad civil esto en coordinación del Instituto Municipal de Planeación de Mérida (IMPLAN) y la Agencia Alemana de Cooperación Internacional.

El diplomado permitirá a sus participantes adquirir conocimientos para integrar a la planeación urbana, el valor social y económico de las áreas verdes y la biodiversidad.

Este tiene como sede el Centro Municipal de Emprendedores, participan 28 personas. Por parte de la Comuna asisten representantes del IMPLAN, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y la Unidad de Desarrollo y virtuales.

El curso tiene una duración de 4 meses, concluye en noviembre, e incluye sesiones presenciales y virtuales.

Se tiene como objetivo mejorar la movilidad urbana como son las calles de Mérida, las modalidades de transporte, desde la parte peatonal, movilidad no motorizada, bicicleta, transporte público y privado sean funcionales e incluyentes.

El diplomado busca que los participantes trabajen en proyectos con conceptos de calles completas e infraestructura verde y al finalizar el curso habrá planes elaborados a nivel conceptual, que posteriormente se pueden realizar con el apoyo del Ayuntamiento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Atletas yucatecos obtienen dos preseas de oro en la Paralimpiada Nacional en Colima

Con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, comenzó su participación la delegac…