Inicio Valladolid Imparten talleres para el autoempleo en Valladolid

Imparten talleres para el autoempleo en Valladolid

0
0
1

Para contribuir con el desarrollo integral de las personas, el Ayuntamiento a través de la dirección de Desarrollo Social, realiza talleres con la finalidad de transformarlos en algún oficio para ayudar en la economía de sus hogares.

Los talleres son impartidos en los Centros de Desarrollo Comunitario de los fraccionamientos de Zaciabil y Orquídeas, así como de la colonia Fernando Novelo.

Entre ellos se encuentran sobre la lengua maya, huertos urbanos, ExpresArte, ajedrez,  y cuidado de la piel, así como, de activación de alta intensidad, técnicas de peinados, bailes latinos, corte y confección básico, urdido de hamacas, serigrafía, cocina italiana, y bordado estilizado.

Aunque las actividades ya dieron inicio, quedan lugares disponibles en los talleres que se imparten en el CDC de Zaciabil en cuidados de la piel y huertos urbanos y en el caso del CDC de la colonia Fernando Novelo en activación de alta intensidad, ajedrez, maya y expresarte.

Para mayores informes puedes acudir a ambos centros o llamar a los teléfonos 9858561505, 9851190982, 9851190977 o al 9851190908. Los talleres son totalmente gratuitos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …