Inicio Salud Implementarán medidas anti suicidio en Valladolid

Implementarán medidas anti suicidio en Valladolid

0
0
6

Valladolid trabajará en un programa para la implementación de medidas y líneas preventivas contra el suicidio ante la situación actual que se vive en el municipio.

En reunión, se decidió la implementación de talleres vivenciales para padres de familia de diversos niveles educativos, y una obra denominada “Sirena sin escena” en las secundarias y universidades.

Además, se capacitará al centro de mando y elementos policiacos para una intervención en situaciones de crisis; se difundirán las actividades con los Comités de Policía Vecinal en coordinación con la Subsecretaría de Caminos Peninsulares.

Por parte de la SSP, ofrecerán pláticas en coordinación con el Departamento de Salud Mental y la Policía Municipal.

Implementar reuniones con los trabajadores de las empresas de Valladolid, la difusión de la campaña “NO AL SUICIDIO” realizado por los alumnos vallisoletanos, la creación de una Red de Psicólogos para organizar diversas actividades y folletería alusiva sobre el tema son otras de las labores a realizar.

A través de las redes sociales de la Dirección de Desarrollo Social, se promueve la segunda jornada “CONSTRÚYETE”, en donde se imparten talleres sobre autoestima, apoyo, amor propio, manejo de emociones y toma de decisiones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte por Municipios al día 4 de Agosto

A continuación, el parte médico de este martes 4 de agosto: 8,349 pacientes ya se recupera…