Inicio Mérida Impulsarán código de barras en productos de emprendedores en Mérida

Impulsarán código de barras en productos de emprendedores en Mérida

0
0
2

El alcalde Renán Barrera Concha y Gerardo Brehm Sordo, representante de la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico (GS1 México), signaron un convenio de colaboración a fin de conjuntar esfuerzos para el desarrollo de estrategias que apoyen el impulso, fomento y modernización de la micro, pequeña y mediana empresa en materia de comercio electrónico en el municipio.

Utilizando las tecnología, se buscará implementar un código de barras en los productos, con el fin de habilitarse otros puntos de venta, regulados por la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico GS1.

Eduardo Seijo Solís, director de Desarrollo Económico y Turismo informó que el trámite para adquirir el código de barras tiene un costo de $2,800 de los cuales la Comuna aporta $2,200 y el emprendedor $600.En total el ayuntamiento aportará la cantidad $125,400 para beneficiar a 57 emprendedores.

El representante de la Asociación Mexicana para el Comercio Electrónico dijo que el convenio firmado, permitirá trabajar de la mano con las instancias gubernamentales para dar mayor empuje a las iniciativas.

El código de barras aporta una imagen que identifica a un producto de manera estandarizada y única en todo el mundo

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivación del sector turismo, la Confederació…